¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

11 de julio de 2012

Buscarlo es perderme... Amarlo es no quererme.


Tengo que abrir de una buena vez los ojos, dejar de lado a veces lo que quiero y optar por hacer lo que debo, a veces lo que uno siente no siempre es lo mejor, a veces lo que uno siente puede ser pasajero e incluso engañoso, me puedo estar engañando yo misma con esto que supuestamente siento, por la simple razón de que no puedo estar vacía, no puedo estar sin nada adentro, necesito tener algo y capaz sea eso y no porque siento esto o porque pasó de manera espontanea porque no se, capaz no me gustas, no siento nada por vos y solo quiero asumir o insistirme que sí, porque no tengo nada más que a vos, que a su vez me haces bien y te quiero, pero no al punto de sentir algo mas allá de lo que supuestamente somos, 'amigos'. Me estoy enredando con vos solo por esa cuestión, o no, capaz es encerio, pero nunca voy a saber que pensar si no me conozco, no te conozco, no te entiendo... no me entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario