¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

10 de agosto de 2012

Que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.


¿Quién no esta loco? Y ¿De quien no habrán pensado y dicho cosas alguna vez? Pero bueno, la verdad que no me importa, amo estar loca, sino, la vida seria absurda, aburrida, simple. Estar loco es lo mejor que le puede pasar a una persona, poder hacer reír a la gente con tu locura, contagiarla, hacer sentir bien a los otros. Eso es hermoso, amo poder lograr eso. A veces uno no siempre esta de buen humor, y no esta loco como quisiera, pero después siempre pasa algo que te sube el autoestima y te volves loco nuevamente, y enloqueces a todos, cantando, bailando, diciendo cosas.
Encima, poder compartir tu locura con otros locos es mejor todavía. Tener ese grupo de amigas que están tan o mas locas que vos, y pasar el día riéndote de las cosas que se inventan en el momento. También esas cosas las podes cantar, bailar y actuar, eso depende de cada loco… En fin, Todos somos locos, solo que algunos lo demuestran menos que otros, en mi caso, mi locura puede llegar a limites desconocidos, solo por ver a alguien reír, puedo hacer muchas cosas. Mi locura también, a demás de hacer reír a todos, va por el lado de defender a todos. Odio ver a los que quiero sufrir, o ser boludeados o algo por otra persona, ajena o no a mí. Entonces ahí es cuando me salta la térmica y mi locura pasa para el otro lado, a tal punto de encarar a esa persona, agarrarla y decirle que si hace sufrir a mi amiga lo cago a trompadas, o a tratar y sobrar a alguna persona, rebajarla, hablarle cortado, por haber tratado mal o hecho sufrir, aunque sea minimamente a mis amigas. A ver, no es que lo hago por sacada que soy, ni mucho menos, es el simple hecho de que no soy capas de tolerar a alguien que lastime a mis amigas.




AMO 
ESTA 
LOCURA!

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, te sigo .pasate por el mio cuando quieras C: besoo ♥

    ResponderEliminar