¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

5 de mayo de 2012


El tiempo cambia, las personas a su vez también, y está bien, reconozco que yo también soy así, un día puedo decir si pero al otro día capaz sea un no, hoy puedo sentirme bien y mañana no, puedo tener ganas de reír y muchas cosas más y otras solo quizás quiera desaparecer, hoy en día puedo llorar y en el próximo mes me encuentre bien, y tal vez a la persona que quiero ahora, en un año, ya ni hablemos más, puedo decirte que hoy te quiero, pero nada dice que en días sienta lo mismo, son los actos y el tiempo lo que determina, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario