¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

30 de marzo de 2012

Desde un principio pensé que las cosas quizás podían mejorar si se ponía parte de cada uno... pero no fue así, siempre pensé que todo cambiaría, que sería diferente, pero lastima, las cosas pasan así nada más como tienen que pasar. Si hubiera abierto los ojos de una vez no me hubiera pasado tantas veces así, pensando en lo mismo, en la nada sin saber que hacer, que pensar, que decir ni nada de eso, pero me fue pasando una y otra vez por la simple razón que no quise ni quiero abrir los ojos de una buena vez, no quiero ver que debo mirar todo de una manera fría para no salir lastimada yo misma, para no volver a derramar lágrimas en vano nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario