¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

23 de marzo de 2012


El cielo de esta mañana tiene el color del ayer.
Persigue desaforada las marcas de su recuerdo sobre mi piel.
En unos ojos perdidos viven ojeras sin maquillar,
y en este roto destino mi alma se fue moviendo a otro lugar. 

Y eso que ves también soy yo,
el vacío que deja la noche y la desilusión.


Si esta tormenta dejó solo tristeza,
si este silencio me aturdió la cabeza,
ya me ganó la depresión por knock out
y las noches de insomnio violentas me quieren matar.


Estoy buscando y está todo perdido,
soy una huella en el camino del olvido.Y en Buenos Aires se complica más, 
y no hay nada en el mundo más triste que esta soledad.

En esta mañana voy a salir a buscar,
yo no me olvido de nada,
quién se llevó la tristeza de este lugar

Estoy pensando un poco en vos, 
es tan ridícula mi desolación.
Espero quieto la razón, que me presente alguna revelación. 


Yo necesito eso que alguna vez me diste,
es un remedio para mi corazón triste.
Es una forma de resucitar, de pasar el invierno,
pararme y salir a buscar. 

Si esta canción no funciono de pretexto 
ya no sé bien como seguir más con esto.
Yo creo en eso de volver a empezar,
una noche cualquiera, princesa, no puedo encontrar...





Creo que esta canción, lo dice todo. No hay nada más que pueda agregar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario