¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

22 de marzo de 2012

Descargue de sentimientos.

La verdad no sé cómo empezar a escribir todo esto que siento o que me pasa, son tantas cosas mezcladas que no sé si existen las palabras precisas para describir esto que siento; Volví a sentirme como una patética idiota más, volví a caer en lo mismo, volví a creer que capaz sea diferente para después darme cuenta que no sería así, que sólo yo tenía la ilusión de que se podría cambiar pero lástima, me equivoque una vez más. Me dije hace un tiempo atrás que no volvería a caer, la verdad, ni sé porque me dije eso si al fin y al cabo no soy yo la que controla el futuro ni mis actitudes, ni nada, volví a caer, volví a perder, volví a sentirme mal conmigo misma por creer algo que sabía que no iba a funcionar, pero mi terquedad me gana a mi misma e hice oídos sordos a todo lo que me decían cuando tenían toda la razón cometiendo ese error por milésima vez. Siempre pasa que cuando ya estoy queriendo de verdad a alguien, quedo ahí entre la nada, con un peso más que debo soportar hasta que el tiempo lo alivie de a poco, debo sonreír aunque quiera llorar, tendré que decir que estoy bien cuando quizás ni siquiera lo esté, tendré que esperar para que me pueda curar. Siempre pasa que cuando ignoro al corazón, debería haberle hecho caso, cuando debo hacer caso a la razón la ignoro por completo, y pierdo simplemente yo misma. Sé que todo esto pasara, que en tiempo más ya estaré bien; no hay mal que dure cien año dicen, pero de todos modos siento que ya no puedo más, son semanas que estoy así, en un vaivén de sube y baja y ahora baje de esa forma en que cuesta subir, ya se me quitaron las ganas de hacer lo que solía hacer, ahora quiero estar sola, ya se me están quitando las ganas de todo. siento que ya toque fondo que me voy a levantar después de mucho, quiero estar bien pero la pena me gana, las lágrimas ya salen por si solas sin control y el nudo en mi garganta ya no me lo aguanto, me acostumbre a esto a un sube y baja constante, sólo quiero dormir y despertarme cuando ya todo haya pasado, cuando este sentimiento que me aprieta el pecho se haya ido de una buena vez, cuando puedo decir libremente "Te olvide", poder mirarte a los ojos sin algún cariño especial, simplemente como miro a cualquiera, aunque sea muy leve. Sé que es para mejor todo, pero de es inevitable el no estar como estoy, si pensé que todo sería diferente, que serías diferente pero lastima, ya pasó, como bastantes cosas.

1 comentario:

  1. okey, la verdad no creo que nos conoscamos, pero lei tu blog por casualidad y tenemos una vida bastante parecida, o eso creo. Me identifique muchisimo con las cosas que dijiste. De querer a alguien y quedar en la nada, ser invisible. Tener que siempre mostrar una sonrisa cuando lloras por dentro, todo. Bueno, era eso :)

    ResponderEliminar