¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

9 de marzo de 2012

No me salen las palabras Santiago, este año que paso estuvimos por demas separados a lo que eramos y ahora empezamos a hablar y nos dimos cuenta que era una locura estar tan distanciados, y estamos tan bien, yo me jure a mi misma no separarme de vos y estar como estuvimos el 2010 que fue nuestro mejor año y justo ahora te vienen a cambiar. Si, te vas, los dos sabemos que va a ser difícil pero nunca ninguno de los dos se va a olvidar de nosotros, de mi parte lo prometo.
Te voy a extrañar tanto, en tantos aspectos y en tantos momentos. Tantos recuerdos que hacen que día a día me recuerde a mi misma lo especial que sos en mi vida y lo mucho que te necesito en ella Santiago. Siempre voy a estar ahí para vos en cualquier momento, como creo que ya lo estuve haciendo en estos 11 años que nos conocemos.
Espero que ninguno de los dos rompa en la vida este vínculo que tanto nos une y me duele un monton saber que este año no te voy a tener conmingo en el colegio, que no te voy a ver todas las mañanas y mediodías, que no vas a estar en mis recreos alegrandomelos, va a ver un sentimiento de 'Acá falta Santi' de parte de todos estoy segura.
Aunque no seamos las típicas amigos que estan todo el tiempo hablando y cada vez que pasa algo se lo cuenta uno al otro y cosas asi, los dos sabemos que cuando alguno dice 'te necesito' hay vamos a estar los dos, o por lo menos de mi parte.
Te tengo que agradecer por estos 11 años junto a mi, estos años que nunca se cortaron y nunca se van a cortar.
Lo único que me queda decirte es que, aprovecha este cambio, porque los cambios son buenos en la vida y este puede ser uno de ellos y quedate tranquilo que nosotros nunca nos vamos a olvidar de vos, porque seria imposible. Siempre juntos hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario