¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

14 de febrero de 2012

De esto se trata todo, de poco a poco ir aprendiendo lo que es bueno y lo que no. Así voy descubriendo muchas cosas; que cada vez tengo menos amor por mi misma, que últimamente me importa muy poco lo que los demás quieran que sea, que la vida es más dura de lo que pensé que era... Aprendo que no se vive de recuerdos, lo que paso paso, y ya esta, ahí quedo.
Así como me descubro a mi misma, veo como son los demás, mucha gente me decepciono, me hizo sentirme mal, como si fuera una basura, algo inutil. Simplemente me decepciona ver que se repitan las mismas situaciones una y otra vez, todo el tiempo.
Quiero encontrar otro camino, pero no voy a pagar el costo de los errores de los demás, ¿por qué tengo que sufrir por culpa de esas personas, queriendo parecer dura, cuando por dentro estoy muriéndome? No soy de piedra, tengo corazón y alma, y muchas cosas (más de las que deberían) me afectan mucho. Solo quisiera que entendieran por lo menos un cuarto de lo que estoy viviendo, pero no, solo les preocupan sus vidas, el mundo es demasiado egoísta, incluyéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario