¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

11 de febrero de 2012

Creencias

    Creo que todo sucede por una razón. Creo que somos capaces de permanecer fieles a nosotros mismos aunque vivamos en un mundo en el que constantemente ser nosotros mismos es una de las cosas más difíciles que podemos hacer. Creo que si todos fuésemos capaces de hacer las cosas bien sin esperar una recompensa por ello, el mundo conocería la paz. Creo que todo el mundo tiene cosas buenas en ellos mismos y somos mucho más de lo que creemos. Creo que las chicas que sonríen, son las más lindas. Creo que la música puede sanar. Creo que te dan lo que mereces. Creo que las excepciones son aceptables para el amor. Creo que nunca puede ser "demasiado viejo" para hacer cualquier cosa. Creo que somos más fuertes de lo que pensamos que somos. Creo que la gente buena no siempre termina en último lugar. Yo creo que hay belleza en todas partes. Creo que podemos lograr todo lo que siempre soñamos si nos esforzamos lo suficiente. Creo en Dios. Creo que el trabajo duro derriba talento cuando el talento no trabaja duro. Creo en seguir las reglas. Creo que algunas reglas fueron hechas para ser rotas. Creo que el mundo se esfuerza por crear un equilibrio, lo bueno y lo malo van de la mano. Creo que todos somos perfectos en nuestra propia manera,que mañana será un día nuevo, y yo sigo creyendo en los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario