¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

20 de febrero de 2012

Vine hasta aquí dejando atrás el sabor a ciudad.

Extraño mis amigas, extraño mis primas, extraño mis tíos, extraño mi casa, extraño Avellaneda, Bernal, extraño a Lula, extraño mi gran pequeña familia, extraño los pibes, extraño pasar tiempo con gente que no conozco, extraño mi computadora, extraño la rutina, extraño... Extraño lo que era. Pero por alguna simple razón siento que me falta algo para irme. Ya hice lo que tenia que hacer y lo que no, aprendí para bien y para mal,  me enseñaron cosas  buenas y malas, conocí gente por demás, me arriesgue mas de lo que podía, probar cosas, no me arrepiento, pero si me desilusiono, rompí una promesa a mi misma, no me arrepiento porque se que son los caminos de la vida, experimentar para saber que camino tomar, queda en mis manos, yo tuve la educación suficiente para saber que es bueno y que es malo, y por ahora se que donde estoy, mi gente, mi vida es la buena, y acá son unas simples vacaciones que me tomo para descansar de lo correcto y para no tomar las cosas tan apecho. Los días que me quedan acá, los voy a usar para saber que me falta, que necesito para volver satisfactoria, más de lo que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario