¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

9 de enero de 2012

Vamos por más.

Un año mas que se va, este año siento que se fue más rápido de lo normal, que todo sucedió de manera tan rápida que puedo recordar algunas cosas que son minimos detalles.
En este año aprendí varias cosas, varias cosas que me mejoran el alma, que me ayudan a no volver a caer o es lo que creo.
Aprendí que no existen amistades eternas, ni que los tequieros no siempre son reales, que lo que empieza rápido, rápido termina. Que a veces no es mejor que el tiempo haga lo que deba, que somos nosotros mismos lo que debemos actuar, antes de que arrepentimiento salga. Que el que de nada se arrepiente es más feliz. Que no siempre se debe confiar, por que no sabes cuando, te pueden fallar.
Y cuando doy una vuelta atrás, y si, me pongo a recordar momentos, momentos en que fui feliz, momentos en que lloré hasta no poder más, momentos en que fui tan ingenua, en que fui tan "yo" para mis cosas. Momentos en que no pensé, y otros en que tan solo supuse.
Hubieron muchos momentos en que sentía arrepentimiento, pero ahora ya no, por que me di cuenta que por algo pasaron las cosas, que había una razón, que aunque no lo entienda en el instante en el tiempo hallas la respuesta de todo. Y fue un año, en que la pase bien y mal como todos, en donde viví momentos buenos, y malos, en que probé cosas, en donde otras personas vieron que cambié y yo aun siento que sigo igual, igual de ilusa, igual de ingenua, igual que ayer... Tan solo que ahora aprendí, aprendí que la vida es corta, y los momentos también, que viviré esta etapa por que va a pasar rápido, y que por que llorar, si puedo reír, puedo estar bien por que las personas que quiero, lo están Adiós 2011. Bienvenido 2012, es un año nuevo y supuse que debería partir desde cero, dejando las cosas que me hicieron mal atrás y quedarme con los buenos recuerdos del ayer. Me preparo para reír, para llorar, para confiar en quien no se lo merezca, en volver a caer una vez más, y volver a llorar otras veces más, me preparo para pecar de idiota, de ingenua y de ilusa.  Me preparo para arrepentirme cuando no deba, y de hacer cosas sin pensar, me preparo más que nada para vivir, para reír, para ser feliz, para aprender a pesar de que cometa los errores una y otra vez. Me preparo para seguir de pie e ir por más!
*
[no pude escribir antes, por problemas personales, por eso lo digo ahora; Que tengan un buen año y que este 2012 sea mucho mejor que el anterior]

No hay comentarios:

Publicar un comentario