¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

23 de diciembre de 2011

Ay corazón, haz pasado por muchas cosas este año que ya está por terminar que por un lado me gusta por otro no, pero todo año tiene sus lados y este fue uno de esos; haz aguantado que te dejaran de querer de un día para otro, haz tenido que fingir estar bien cuando en verdad sabías en el fondo que no era así; te acelerabas cuando yo creía que ya ni sentías y me di cuenta que me equivocaba, te quise obligar a no sentir por todo este año tan sólo por una mala pasada pero de todos modos te arriesgue al dolor pensando que quizás sería diferente y no lo fue, sentiste el dolor multiplicado por dos, por estar confundido, corazón, perdimos tu y yo, pensaste que eso no acabaría y yo pensaba lo mismo pero pasó, volviste a la normalidad, te confundiste de la manera más fácil que pudiste, no puedes estar vacio y te confundes rápidamente y sientes que pierdes constantemente que ya no quieres arriesgarte, por qué hiciste eso una vez y perdiste y ahora tienes miedo, y está bien no volverás a sentir quizás por mucho tiempo o quizás el destino diga lo contrario yo no lo sé pero lo único que te digo corazón es que haz aguantado de todo tipo de cosas haz sentido que te han humillado, y te acelerabas cuando estabas feliz, sentiste ganas de dejar todo tan sólo para no sentir, empezaste a querer y te dejaban ahí entre la nada y es por eso que me siento orgullosa de que aprendas cada vez un poco más y te pido con todo mi yo que sigas adelante en todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario