¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

20 de diciembre de 2011

Quiero volver a ser niña, volver a usar vestidos sin preocupación de cómo me quede y reír sin razón. Quiero ir de la mano de mi papá en la calle y creer que el viejito barbudo con traje rojo me trae los regalos para navidad, quiero volver a ilusionarme cada vez que se me caiga un diente para ver al Rato Pérez y levantarme temprano para ver que me trajeron los Reyes magos y si se comieron el pastito o tomaron el aguita, volver a jugar a las muñecas sin aburrirme nunca. Volver a confiar y hacer amigas por montones, que solo un “¿Queres ser mi amigo?” funcione y no desconfiar de personas que creía conocer. Llorar y reír el doble y no reír y llorar por dos, volver atrás y disfrutar de pequeñas cosas que quedan en el corazón, No tener en que pensar y no estar como estoy ahora por sentir algo que sé que me hace daño. Ser niña, ser "libre", soñar con ese final feliz que creía, creer en los cuentos de hadas, príncipes, duendes, princesas, reinas, madrastras, y todo lo demás, pero por desgracia al crecer comprendí que era todo una vil fantasía y todo lo que me rodeaba en la infancia eran ironías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario