¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

22 de enero de 2012

¿Porque sufrimos tanto por amor?

  1. Porque lo buscamos ciegamente.
  2. Porque nos gusta el sabor del dolor.
  3. Porque queremos, y cuando lo empezamos a saborear no podemos volver cuesta atrás y seguimos camino.

Esos momentos que vienen a tu mente acordándote de todo lo que paso, creo que es una tortura.
Te recomiendo, dejar todo eso atrás, y te aseguro que en ese sufrimiento vas a pensar que no puede pasar algo peor y vas a decir BASTA! pero, la vida te va a poner más pruebas y vos tenes que seguir subiendo los escalones, sin nada que pensar solo en tu felicidad, el futuro. Y si caes en uno, no te olvides, seguir caminando para adelante, porque, recordar el pasado es dar viente pasos para atrás y eso va a ser peor que todo. No festejes por haberlo olvidado. Festeja cuando olvides a esa persona, [lo cual relativamente no va a pasar] Y festeja verdaderamente cuando la vida te de más razones para reír, disfrutar la vida como es, y obvio sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario