¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

28 de enero de 2012

Y bueno, la vida da vueltas inesperadas, las probabilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez y mas aún si no sabes por qué lo haces. Me di cuenta de los altos y bajos cotidianos, de los errores genéticos de la sociedad, de los errores que nadie se da cuenta que lo son, y viven en ellos fingiendo ser felices, pensando que todo va bien, pisando su propia mierda, dando vueltas sin saber que hacer. Hoy estamos acá, todos parados en la misma sociedad sin sentido que no nos lleva a ningun lado. Todos esperando un sí, todos buscando alguna puerta abierta, todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta al paraíso. La gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos, pensando que su mundo son ellos, girando en sus burbujas sin saber, sin comprender, sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad, sin conocer la otra cara de la moneda. Todos mintiéndose a si mismos. Vos, tocándola y mintiéndote, mirándola y amándome, besándola y pensándome; Entonces decime.. ¿sos feliz? pensalo bien, porque la felicidad tocó mi puerta y dejo un recaudo para vos... Abrí los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario