¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

9 de noviembre de 2011

Somos humanos, y como tales no nos conformamos con tan solo respirar, observar y comer. No basta. Somos humanos y como tales necesitamos algo que va más allá que eso, necesitamos la risa, el llorar cuando no el corazón lo pide, el gritar cuando sentimos que no nos escuchan. Necesitamos miradas, somos dependientes de estas. Como humanos lo más importante es el amor, sentirnos amados. Una frase, lo sé, pero una frase completamente cierto. "All you need is love" como decían los Beatles. Lo queramos o no, es lo que nos mantiene vivos, lo que nos anima a seguir luchando cuando vemos que a nuestro alrededor no hay razones para hacerlo. Somos humanos y como tales lo que necesitamos va más allá de lo superficial, lo veas o no. Lo entiendas o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario