¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

6 de noviembre de 2011

Mi consejo para vivir

La vida es una sola, podría jurar que algo mejor me espera, es de las veces que piensas que ya nada tiene sentido y ya no hay el porqué de vivir, la mente es muy traicionera, circunstancias y momentos múltiples, pero te aseguro que hoy algo puede cambiar solamente si tu quieres, sustituye los pensamientos malos por buenos, no le pidas caprichos a la vida, se quien eres no seas otra persona, sácate las mascara, no te pongas de el otro lado, siempre hay un porque para seguir a delante, créetela y funcionara, no se simplemente porque sigues cuestionándote, tu solamente deja que pasen los momentos y solamente acuérdate de los momentos buenos, la vida es una, sal a la calle y haz lo que quieras y si vienen esas personas envidiosas y te dicen "¿Por qué lo haces? Estas haciendo el ridículo", vos ríete de ellos porque ellos no tienen los mismo “huevos” que vos, para enfrentarte al mundo allá afuera, porque tienen miedo y siguen adentro de su Kínder sorpresa. Sé que si quiero hacer algo y quiero pasar por algo, tengo que moverme y hacer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario