¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

1 de diciembre de 2011

Si yo hubiera tenido decisiones diferentes, quizás ahora todo sería distinto, pero lastima no es así, y está bien o es lo que creo, yo fui la causante de cada cosa que me pasa, de cada vez que lloro, y de no haber hecho las cosas por sentir, si no que por deber; dicen que "el que no se arrepiente es más feliz" y quizás tenga toda la razón esa frase, pero para mí no! es inevitable el no arrepentirme, el no querer volver atrás para no hacer las cosas como las hice, el haber dicho palabras por decir, y sin pensar,  el haber hecho todo de una manera tan rápida para así después querer volver hacia atrás. Aveces pienso que pensé demasiado las cosas, y quizás fue eso lo que no me permitió el no hacer lo que mi corazón decía, el haber pensado con el cerebro y no más allá. Hay días en que prefiero llorar, si, llorar aunque suene masoquista pero creo que aveces es lo único que me ayuda a sacarme ese puto peso que se acumula de a poco, este peso que se vuelve más pesado cada día, al igual que cada pensamiento iluso que se me viene solo a la cabeza.
[Y así es todo, debo vivir con esto,sonreír, aunque aveces quiera llorar, aguantarme verdades para no lastimar, estar con alguien por estar, ser egoísta y querer cambiar, por que así es como soy, como estoy y nada más]

No hay comentarios:

Publicar un comentario