¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

2 de diciembre de 2011

Como en el año tuve caídas, piedras, muchas también hubo, levantadas, manos, esperanza, para poder seguir, personas que me ayudaron a eso, familia, amigos, hermanos, ellos los que siguen a través de los años, los que recorren en el camino de la vida junto a mi, que me muestran el camino y si yo sigo mi corriente y caigo, me levantan, una y otra ves sin cansarse sin dejarme caer hacia el vacío. Gracias a esas luces hoy estoy acá, gracias a mi también estoy acá, puede sonar un poco presumida, pero siento que fui valiente a lo largo de este año, perdí gente, familia, que nunca pese que me podían dejarme tirada como si nada sin importarles que pasaria de mi, ellos felices con su familia echandome de ella, creo que fue el golpe mas bajo que tuve en este año, por fin me sentía bien, imaginaba que ellos serian mi familia por años, los únicos, ya que toda mi sangre no estaba, pero no pensaron en ellos y me echaron asi como si nada, el único que pense que no me iba a dejar era mi primo, el que me decía que me iba a llamar que no se iba a olvidar de mi, pero bueno, a las palabras se las lleva el viento. Me dolía muchísimo lo de mis abuelos y mi papá, se fueron cuando yo era una nena con todo un camino por recorrer, pero comprendí este año que si se fueron fue por algo, en el lugar donde estan ahora deben estar mucho mejor que aca, mi abuela mi mamá sufrió tanto en esta vida, le pasaron tantas cosas que lo mejor que le pudo haber pasado supongo que fue eso, desprendiéndose de todas las cosas cuando vivio aca y bueno mi abuelo mi segundo papa lo mismo, todo lo que paso en su vida supongo que le dolieron mas que toda la enfermedad que tenia, ellos mi ejemplo de personas, mi vida, los que me criaron cuando mis papas no me querian y seguian con sus adicciones sin importarle su hija, yo, ellos los que me dieron casa, protección, los que les importaba mas que nada yo, estaban encima todo el tiempo, los que me anotaron en el enspa, a ellos, a los cuales le debo todo lo que soy ahora, me dieron ejemplos, gracias ellos hoy estoy donde estoy y no en cualquier lado, a ellos le debo la vida, le debo lo que no soy, y estoy muy arrepentida de haber echo las cosas que hice, y ahora estoy segura de que estan totalmente decilusianados conmigo pero yo lo voy a devolver de alguna manera, voy a cambiar por ellos, porque es lo que menos se merecen. Y ahora ella, esa persona a la cual tengo odio, a la que mas odio tengo, mi mamá, bueno ni asi le quiero llamar, esa mujer que se olvido de que tenia una hija y que hizo cualquier cosa, la verdad no quiero gastarme en escrbir sobre ella, se olvido de mi cuando tenia 1 año y medio y me dejo en manos de mis abuelos, eso fue lo único bueno que hizo por mi, ni un recuerdo, ni un sentimiento, se merece esa de mi. 
Mi tios, bueno ellos tambien son los que se hicieron cargo de mi, los que gracias a ellos ahora estoy aca y no en cualquier lado, a ellos tambien les agradesco muchisimo, porque hace 3 años casi 4 ya que me estan manteniendo, los que me dieron un hogar, los que no dejaron que me manden con mi mamá, los que están haciendo lo posible para que yo hoy en día este bien, los que me retan miles de veces para que salga echa y derecha, si, les digo de todo por adentro pero pienso y me doy cuenta que tienen razón y me lo dicen por mi bien, a ellos junto a sus hijas, mis primas, porque ellas son las que se aceptaron, las que me comparten su casa, sus padres, su vida social, la que me ayudan siempre que las necesito, que son casi como mis hermanas, a ellos 4 les debo mucho y les agradezco por todo lo que soy hoy. 
Mi futuro, mi hermano, me estoy basando en eso practicamente, él menos que nadie se merece estar en donde esta, tener lo que tiene, menos que menos se merece tener los padres que tiene, una mama que no le importa nada y por culpa de ella y todas las cosas que hizo este así y un papa que bueno anda a saber quien es el papa, no se merece tener 6 años y no saber hablar, no entender lo que le dicen, no poder jugar con sus primos, no poder saber lo que es su vida, tengo esperanza mas que nada, de que en un futuro va a estar mejor, en el lugar que esta esta perfecto y lo cuidan como oro, junto a los otros nenes que tienen enfermedades como el, y si no sale, yo voy a estar para el, acompañándolo siempre, juntos, por las pocas veces que lo vi, lo vi bien con una mirada llena de luz, tengo fé en el.
Básicamente dije cosas de mas en esta entrada porque iba a hablar solo de el 2011 pero termine hablando de mi vida en sí.  
En fin la vida en si pasa rápido y en especial lo pasó este año, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en diciembre y ya termina el año tan sólo queda un mes y se termina este año 2011 que después podre dejar todo esto que ocurrio en los recuerdos de un año que ya pasó, me doy cuenta como cambio todo, como pasó todo tan rápido, que nada es para siempre, que los amores pasan ligeramente y que las amistades no son eternas, que el para siempre no existe y el nunca no se cumple, si, duele, pero no tanto como si no lo hubiera aprendido, estas son las lecciones que te da la vida para aprender paso a paso los golpes de ella, son duros, pero valen. 

[Perdón por las faltas en el texto, si no esta bien narrado, si no es como suelo escribir, pero si me pongo en cada detalle me duermo llorando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario