¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

27 de mayo de 2013

Hablando de vos.

Me siento a escribir y no sé por dónde empezar.

Mi cabeza se llena de ideas y pensamientos que, principalmente, hablan de vos. Pero yo no quiero hablar de vos. Porque odio que habites en mi cabeza de esa manera, porque odio que todo el tiempo mi concentración este fija en tu persona y no pueda dejar de pensarte, porque sé que vos no pensas en mi de la manera que yo lo hago, porque me ahoga que me aturdas con tu nombre cuando intento dormir, caminar, estudiar, hablar, pensar. Porque saltas así de la nada en mis días. Porque te juro que estoy harta, y lo digo entre risas para no llorar! Porque estoy cansada de tus jueguitos mentales y tus fantasías que no incluyen, cansada de verte vivir tu vida, sin mí. Porque odio tu orgullo, tu forma de enredarme, como me hablas,  la forma que me podes con dos palabras que me decís, porque odio que me hables de tu ex. Porque sin vos la depresión ataca, y me destruye. Porque ya no se que hacer para que entiendas que no te puedo odiar! Con esa mirada y esa forma de hablarme, con tu carácter, con tus mil y una experiencias, con tus prejuicios, defectos, virtudes y todo lo demás que te hace ser quien sos. Sabes muy bien, que por más que intente, siempre termino hablando de vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario