¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

25 de diciembre de 2012

Vos sos una droga.

En el mundo de las drogas, vos sos mi favorita, adicta a tu amor y no sé que le haces a mi sonrisa, te veo en 3D y es que me enamore de vos, me intimido sola y me trabo cuando te veo, es mejor que cualquier otra droga, estoy perdida en tu mundo. Mis momentos, mis pensamientos, mis letras, son inspirados en vos. Inventamos mundos que no conocemos en cuestión de segundos, nos miramos y es ver el paraíso venir, nadie sabe moverme el mundo, excepto vos. Sos mi insomnio preferido, pero, odio extrañarte. Me doy cuenta que me hiciste conocer una parte de mí, que yo no conocía. La locura no se inventa sola, se ocupa de una gran compañia, alguien que te haga suspirar, en mi caso, vos. No puedo decir como me siento al respecto. No busco amor, ni lo buscaba, llegaste un día y así solo paso, te veo y siento adrenalina
Para recordarte siempre, déjame un beso, para que así  nadie lo reemplace  Sos vos, soy yo, somos amor loco, que nunca se pierde, ni se encuentra. Es en serio, nadie me mueve como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario