¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

13 de diciembre de 2011

¿Sabes que me pasa? Pasa, que estoy acá esperando algo que quizás no valla a suceder, que sigo siendo una tonta y creo cada vil palabra que se le ocurre decirme. Pasa, que ya dije lo que tenía que decir y quede como una idiota e incluso dije un poco más de lo que debía, pero mientras más pueda dar, mas puedo perder y eso es lo que duele. Pasa, que algo me dice que debo dar media vuelta y dejar esto en lo que pudo haber sido en unas semanas atrás, pero no puedo porque el tiempo avanzó y ya no es lo mismo que unas semanas atrás, ya es mas de un "Holu..." pasó a hablar todos los días, todo el tiempo, y eso me encanta. Pasa, que sigo aferrandome a esa idea de que todo será bueno en el futuro y nosotros dos avancemos, pero quizás no sea así, quizás dentro de unos meses ya no hablemos, y seamos dos desconocidos como antes y yo ahora me estoy rindiendome hacia el ciegamente; será que no quiero entender las cosas, que me gusta tropezar siempre con la misma piedra, que estoy esperando dañarme de nuevo para que porfin pueda irme lejos, no volver y aprender, como siempre, igual a las otras veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario