¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

19 de noviembre de 2011

Y cada día que pasa me vuelvo más y más cobarde y no sé hasta dónde llegara su límite, o mejor dicho mi limite; tengo temor a todo y prefiero quedarme encerrada en mi misma, en una burbuja invisible en vez de poder arreglar ciertas cosas que me afectan ahora aunque no lo demuestre, mi cobardía me gana a mí y a mis palabras que no salen cuando deberían, prefiero quedarme así como estoy y es ahí cuando pasa el tiempo y yo me quedo pegada mientras el tiempo sigue transcurriendo y no va a parar, el tiempo pasa y yo aun sigo igual, con este nudo y con este temor sin significado aparente, no hago nada, sigo mi rutina para después arrepentirme cuando ya sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario