¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

3 de noviembre de 2011

No tengo bronca. No estoy enojada. No te olvidé. Pero cuando se ama tanto, cuando se tienen tantas expectativas sobre otra persona, cuando uno pone tantas esperanzas en una relación, cuando uno se juega la vida por lo que quiere y sale mal, duele. Tenes que ser muy cuidadosa con las palabras que elegís. No sé si mi fichas estaban bien puestas en vos, no sé si esperé más de vos de lo que me podías dar, no sé si me cegué y no vi lo que en realidad sentías, no sé cuál es la verdad, en realidad no sé si quiero saberla. Es como si toda tu vida creyeras egoístamente en que el mundo es negro, y un golpe seco te lo haga ver gris, ¿Cómo reaccionarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario