¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

25 de noviembre de 2011

¿Como escribir todo esto con unas simples palabras? es tan complicado, todo se ha vuelto complicado para mí pero por la razón de que yo misma me hago creer que es así cuando no lo es o quizás si, pero ¿estaré exagerando?...
Cada día que pasa tengo más ganas de retroceder el tiempo, de querer volver a ser lo que alguna vez fui, volver a ser yo, la persona que era y que deje de ser sin darme cuenta.
Cada día que pasa la frialdad llega, y no sé hasta cuándo será mí límite, cuanto durara todo o es que seré así hasta que decida volver a lo que era, me salen las palabras solas, de mala manera, pierdo cada vez mas seguido lo que mas quiero por el simple echo de mi carácter horrible que cada vez esta peor que antes o por no estar de acuerdo con los demás y decir las cosas pero decirlas en forma agresiva; dicen que todo pasa por algo pero no haré caso a esa frase tan usada, sé que todo es por un motivo pero ¿por que empeore? ¿por que cambié sin darme cuenta?¿por que soy lo que soy y no soy lo que era?... Y siento que me hago más frágil cada vez, que me romperé y ya nadie me podrá ayudar, que me quedaré sola por la simple razón de que las personas egoístas así se quedan al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario