¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

22 de octubre de 2011

Pero no, nunca te lo diría, jamás, tendria que estar realmente loca para contarte que quiero fundirme con vos porque es lo que deseo, que quiero que se pare el mundo y que el tiempo no avance, que solo seamos nosotros dos y que todo lo que nos rodea sea invisible, que te entregues a mi como más quieras, que seamos los dos por un rato producto del deseo y la imaginación, hagamos todo realidad aunque sea por un segundo. Que todo fluya, que sea eterno, que no termine nunca por favor. Y al contarte, solo quiero que me agarres fuerte y me aprietes contra tu pecho, que me abraces y me beses tan sinceramente, que por otro de esos, que me digas que vos también queres eso, que nos volvamos locos y seamos nosotros mismos, Amarnos.
Pero jamás, nunca te lo diría porque seria una loca y aunque me muera de ganas nunca te diría que esto es lo que más quiero y que te deseo, que te necesito porque me haces falta, que en este momento te extraño mas que nunca. Que capaz te este queriendo de a poquito y eso me asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario