¿Quién soy?

Mi foto
Desconfío de la gente porque me fallaron bastante, me encariño muy rapido, soy sencible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero aveces prefiero estar sola. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también, tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir a cualquier lugar estando acompañada, no soy nada "normal" , hay veces en la que pienso en la muerte, hay dias en los que me deprimo sin motivo, el orgullo es mi peor defecto, necesito gente conmigo, perdí mucha gente cercana y seguro que es por eso, mi mayor miedo es quedarme sola, creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamas olvido.

28 de octubre de 2011

El tiempo pasa, el mundo giró y sigue girando, la gente de a poco apaga el recuerdo de lo que alguna vez fuiste, y de lo que te pasó. Pero en mi memoria, y en mi corazón, el dolor no cesó, el vacío no se fue y el amor sigue faltando. Hoy más que nada quisiera abrir mi alma y poder sincerarme frente a vos, desde que te fuiste el sentimiento repulsivo de impotencia por no haberte podido decir nada de lo que ahora sé, me está pudriendo por dentro. La bronca crece en mí, porque el tiempo sin vos dejó en evidencia las cosas más importantes, todas relacionadas con vos, y todas imposibles. Cuesta aguantar, sobre todo cuando estás al tanto de que nunca vas a poder aflojar, nunca va a llegar esa sensación de alivio, porque nunca vas a volver, y tengo miedo de que, como hasta ahora, se haga cada vez más difícil soportar tu ausencia. Estás cada vez más ausente.
No me acuerdo de tu voz, ni de tu olor; muchas veces tengo que mirar una foto para mirarte de frente, porque cuando cierro los ojos ya no estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario